Graffiti-Doger-zgz.

      El Graffiti Como Forma De Vida

Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido, comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura Hip Hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar con un bote de spray en los muros de cualquier ciudad; fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes épocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas del panorama Grafitero aragonés. Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, actualmente,  emprende una empresa en Málaga; campaña
que está dando satisfactorios frutos,  dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78 

                                                                                                                      foxyform

2 comentarios:

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...