Jennifer Connelly‏





Doger el graffiti como forma de vida



Jonathan Morillas (Doger) es un artista urbano  zaragozano que actualmente reside
a caballo entre Zaragoza y Málaga. Doger, como el artista aragonés es conocido, comienza sus andanzas en el mundo del graffiti (doctrina perteneciente y vinculada a la cultura Hip Hop) en la década de los 90. Jonathan (Doger) que a una muy temprana edad ya había demostrado a una sociedad, ignorante del fenómeno que se cernía ante ella,  sus actitudes y  lo que era capaz de plasmar con un bote de spray en los muros de cualquier ciudad; fue creciendo y puliendo sus habilidades hasta llegar a los días que nos ocupan. Conocedor de la vieja y nueva escuela, por el tiempo que le toco vivir, por sus venas corre la sangre de dos grandes épocas.
En estos momentos es uno de los abanderados y más reconocidos artistas del panorama Graffitero aragonés. Expandiendo fronteras y ofreciendo al mundo la posibilidad de conocer su arte, actualmente,  emprende una empresa en Málaga; campaña
que está dando satisfactorios frutos,  dejando muy buen sabor de boca a los seguidores en Zaragoza ciudad, que contemplan sus trabajos desde la lejanía, viendo como van directos a lo mas alto.

Por: Waylander78


Modo de contacto
Contactar con Doger Teléfono Móvil -  628168131

Comentarios del artista


  Muro nuevo en Zaragoza con mis amigos Saes, Dan, Caras Raras, Donde y Amse. En un principio no pensaba hacerla tan grande, pero no conseguía sacarle el parecido y me esmeré mucho por conseguirlo.
Buscaba una mirada increíble, una cara fina como la de una mujer india (apache) pero al no encontrar una que me inspirase me acordé de ésta actriz.
Esta chica es guapísima y se merecía ser pintada por mí así que aunque no terminé de sacarle bien del todo los rasgos, ahí quedó un buen trabajo y unos buenos días con mis amigos.
Al poco los caminantes de Valdespartera que acostumbran a bajar allí a los perros hacían círculo frente a la chica preguntándose quién la había pintado y quién sería. Algunos lo adivinaron.
Zaragoza me inspira, siempre que voy quiero dejar el pabellón alto para mi gente y para todo aquel que aprecia mi obra y los graffitis bien hechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...