Cartas a Soledad






En el lugar de siempre, 17 de Septiembre de 1997

Hola, ¡Soledad!
Estos días he estado dándole mogollón de vueltas a lo que dijiste antes de irte a la puta Barcelona: me refiero a esa gilipollez de los cojones de que ya no me querías y tal. ¿Sabes? No te creo una puta palabra, niña. No te creo porque no hay nadie en este puto mundo que te quiera tanto como te quiero yo, y lo sabes. Joder. Nosotros somos la pareja perfecta, más que eso, justos somos los putos reyes del puto mambo. Nuestro jodido puto amor está por encima de mamonadas de mierda y tal, por encima de todo y todos. Soledad, no sé qué ha podido pasar para que, de repente, de la noche a la mañana, digas que ya no me quieres, que ya no estás enamorada de mí. Sé que necesitas tu puto espacio vital, niña, y que últimamente te he descuidado un poco, pero te prometo que no volverá a suceder, porque voy a cambiar, niña, te lo juro por todos mis jodidos muertos. Voy a hacer el esfuerzo por ti, y esta vez es de verdad, es la puta definitiva, la buena que te cagas. Ya sé que siempre digo lo mismo, gatita, pero es la puta verdad. Te echo muchísimo de menos, mi amor. Sin ti… sin ti soy solo un pordiosero vagando sin rumbo, un camorrista y tal, carne de presidio. Joder, soledad, que soy yo, Jambo, tu Jambo. No me hagas esto, niña. No me hagas sufrir porque no lo soporto. Sabes que el dolor y yo no somos buenos amigos, nunca nos hemos llevado bien. Vuelve y cura mi alma con saliva. Vuelve y yo apagaré el fuego desmedido de tu cuerpo, como siempre he hecho y como siempre haré. Vuelve, vuelve por favor y déjame lamer tus dedos cuando te acaricies. Vuelve para que pueda oler de nuevo el aroma que desprende tu cuerpo cuando te hago el amor. Cuando te follo viva como un puto animal. Porque nadie te lo ha hecho como yo, nadie te ha olido como lo hago yo, niña, y que no me entere. Porque no quiero ni imaginarme que estés con otro jodido menda. Joder, Soledad, sé que no me harías una jugarreta así; pero a veces, en mi puta cabeza, veo cosas, ¿sabes? No quiero pensar en algo así, no quiero. Porque, como te dije al principio, no me creo que te hayas olvidado de todo… de mí. Vuelve, joder.  Te espero pronto.

Tuyo siempre, Jambo.

PD: La otra noche, Sergio y yo tuvimos un puto accidente de moto cojonudo. El menda está bastante mal…

PD2: Mi hermana pequeña te envía recuerdos y tal. Ha escrito ella la carta, por lo de las faltas de ortografía y demás. La pobrecita está algo horrorizada con mi vocabulario y con las cosas que te hago.

PD3: He encontrado un tanga tuyo en mi cajón de los gayumbos… aún huele a ti, niña. 

16 comentarios:

  1. Que grande es Jambo XD le hace a su hermana escribir la carta jejejje Con las cosas que dice XD Me gusta ese lado más sentimental del bárbaro ^^ Enhorabuena!! Ahora, a ver que pasa con los rusos! Que nervios!! Ya te puedes poner a escribir jujuju
    Un abrazo, Sir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, amiga. Este individuo es despreciable hasta decir basta, aunque tiene su lado sentimental como todos. Ya veremos cuánto le dura. Apuesto a que sus amigotes rusos no lo son tanto. Gracias por pasarte y comentar. Besos mil.

      Eliminar
  2. Me encantas tus portadas!!
    ¿ Sera por algo en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será porque son mágicas!
      ¿Qué me dices del contenido?

      Eliminar
    2. Escribes realmente bien. Una grata sorpresa jajaja.

      Eliminar
    3. Celebro tu punto de vista, gracias.

      Eliminar
  3. Ademas me siento muy identificada con alguno de los personajes. Quizas conocí a algun Jambo en el pasado.Adivina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me han dado bien las adivinanzas.
      Pero una cosa está más que clara: todos conocimos a algún Jambo en el pasado.

      Eliminar
    2. Con quién te sientes identificada?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Je, je... Es una metáfora de cómo se siente el protagonista.

      Eliminar
  5. "Cuando te follo viva como un puto animal. Porque nadie te lo ha hecho como yo, nadie te ha olido como lo hago yo..."
    Clases magistrales de Jambo a su hermana! Un grande! jajajajajajaja
    Es todo un poeta Jambo, yo lo banco, hay que tener los cojones bien puestos para reconocer, en voz alta ( o en letra sin faltas de ortografía), la debilidad que provoca el amor.

    Vamos que esto sigue y estallaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Creo que nos estamos volviendo locos. Me encantaría ver a este niñato de “Jambo” en el Ciclo, cara a cara con Dow/Décimo y su hacha Inexorable.

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...