Apocalypto


5 comentarios:

  1. Gracias Toni. Confieso que no la he visto, pero no me la pienso perder. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran película, no sigue un rigor histórico muy fidedigno, pero no se puede negar la puesta en escena. Un abrazo, gracias por tu comentario…

      Eliminar
  2. Hola!!! esta peli le tengo muchas ganas de verla, porque soy un apasionado de la cultura maya. lo que me echa un poco para atras es que sus conversaciones sean en un dialecto maya. pero le dare una oportunidad.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué más sensato que hablen maya Jaime? Es un bodrio, hago la comparación, tener que ver Valkiria, la película donde Tom Cruise es el protagonista y habla de los atentados en plena segunda guerra mundial contra Hitler, hablando todos en inglés americano.

    Respecto al filme Apocalypto, sublime. ¿Notó, estimado, que el protagonista principal es idéntico al jugador Jorge Valdivia?

    Insisto, un bodrio tener que ver a nazis hablando inglés gringo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo mencionas Paul, te digo que sí. Mi señora decía que era un tanto Ronaldinho, pero yo creo que se parece más a Jorge Valdivia. Sobre la cinta: Estoy de acuerdo contigo, creo que lo más sensato es que los actores hablen maya…
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...