Reflexiones




Este es el comienzo de mi historia 13/12/201.
Expresando mis sentimientos; lo que me cambió.
Un martes 13 de diciembre algo ocurrió en mi cuerpo, mente y corazón. Algo me hizo cambiar.
Sentí que todo se apagaba: que mi cuerpo se alejaba de si mismo, solo mi alma seguia en mi y nadie se percataba. Vi como si el universo se plegara ante mis ojos. Como si pidiera a gritos ayuda y no la encontrara. Como si mi corazón no fuese mió y palpitara más apreisa sin motivo, y mi pecho lo rechazara. Como si perdiera el norte de repente; que mi mente se abandonara ante mis actos como si no funcionará. Pensé que no saldría, que jamás acabaría,  que tendría que seguir adelante con la agonía. Pero un día me llene de valor y tuve esperanza. Me planté delante de un espejo de un viejo hospital y a mis miedos.... Les declaré VENGANZA.Vinieron por mí una vez más. Pero esa vez me planté y les demostré que era más grande, que no perdería la fe. En un instante comprendí, que nada ya seria imposible. Entonces todo termino. Y ahora me siento INDESTRUCTIBLE.

Fue como un antes y un después. No se bien como ocurrió, pero algo en mi cambió. Me hizo volver a nacer. Todo se desvaneció y desde entonces siento como que otro corazón,  me posee y otra mentalidad me controla. Recordando aquel día en aquella camilla una voz me llegó y con un leve susurro me dijo:
NADA ES IMPOSIBLE, NO TIENES OPCIÓN TIENES ALGO IMPORTANTE QUE HACER EN ESTA VIDA, VAMOS FÉNIX RESURGE DE TUS CENIZAS.

Y desde entonces todo en mi cambio.

2 comentarios:

  1. Es la reflexión de un muy buen amigo mió, que por circunstancias de la vida hace muchos años que no nos vemos. Lo ha pasado muy mal, pero es un gran luchador y no bajara los brazos hasta llegar a su Valhala. Te animo Hammer a que participes en esta iniciativa que José ha inaugurado. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comparte, comenta, difunde…

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...